C/ Pere IV, 29-35, 3º 5ª, 08018 Barcelona
646 111 890

Preguntas más frecuentes

La fuerza la vas adquiriendo en las mismas clases; todos los profesores están titulados oficialmente para enseñarte esta disciplina de una manera fácil, rápida y segura. ¡Todas las chicas pueden hacerlo! ¡Sólo tienes que probarlo y atreverte!

¡No hay edad límite! Hacer deporte es saludable y el Pole Dance es un deporte que mezcla fuerza, flexibilidad y baile. Además, puedes adaptarte a todos los ejercicios.

Lo que nos sujeta a la barra de Pole Dance es nuestra piel, por lo que debemos ir con pantalón corto y un top deportivo o una camiseta de tirantes. No hay que olvidar que no debemos ponernos lociones, aceites o cremas hidratantes en el cuerpo para asegurar la ejecución en la barra ya que, si no, podríamos resbalar. En las coreografías solemos ponernos zapato de tacón cómodo aunque, si no te gusta, podemos hacerlo descalzas ya que el calentamiento y la parte técnica de acrobacia los hacemos sin zapatos.

¡Los chicos dan un espectáculo increíble ya que tienen más fuerza! Todas las clases son mixtas y en las coreografías pueden ir con calzado deportivo.

Hasta el 3r mes de embarazo puedes hacer Pole Dance siempre y cuando tu médico no te lo prohíba y limitando algunos ejercicios, como pueden ser los invertidos. Una vez hayas dado a luz, tienes un año para volverte a apuntar sin pagar matrícula y el primer mes gratuito para que puedas recordar lo que ya sabías.

Siempre debes dar el aviso de qué tipo de lesión tienes. Dependiendo de cuál sea los ejercicios se pueden modificar, siempre y cuando tu médico no te prohíba hacer deporte.

Las clases de Flexi son exclusivas para las alumnas que hacen Pole Dance, ya que es necesario trabajar la flexibilidad para mejorar la ejecución de las figuras. Al resto de clases puedes apuntarte sin pagar matrícula; son cursos pensados para cualquiera que quiera aprender otros estilos de baile.

En breve abriremos una actividad nueva pensada para los niños y sus madres, para poder aprender juntos tanto las madres como sus hijas o hijos.

No te preocupes si tienes unos horarios difíciles por estudios o una agenda muy ocupada de trabajo: FEELING WOMAN se adapta a ti para que puedas escoger la clase que mejor se ajuste cada semana. Pídenos más información de cómo hacerlo.

SI TIENES MÁS DUDAS O QUIERES MÁS INFORMACIÓN, PONTE EN CONTACTO CON FEELING WOMAN AQUÍ.

Últimas noticias

19
Ago

CURSO TWERK- inicio el 5 de octubre 2017

  CURSO DE TWERK POR 20€/MES INICIO EL 5 DE OCTUBRE 2017 ¡Aprende a bailar el movimiento más actual! Feeling Woman te ofrece la...

19
Ago

HORARIO A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

  A partir del 4 de SEPTIEMBRE del 2017 Recuerda que puedes probar 1 clase de POLE + 1 clase de FLEXI por 20€...