C/ Pere IV, 29-35, 3º 5ª, 08018 Barcelona
646 111 890

El arte del Pole Dance y el deporte del Pole Sport

Feeling Woman nació en 2009 con el fin de dar a conocer el arte del Pole Dance y el deporte del Pole Sport; dos disciplinas que están causando furor en todo el planeta y que cuentan con competiciones internacionales de altísimo nivel, en los que Feeling Woman ya ha obtenido grandes resultados. Fuimos pioneros al ser la primera escuela de toda España en ofrecer estas disciplinas y en ser avalada por la Federación Española de Pole Dance.

Todos los profesionales que trabajan con nosotros están altamente cualificados y debidamente titulados con tal de ofrecer un alto nivel de ejecución en la barra con todas las garantías de seguridad. Debido a esto, actualmente contamos con más de 200 alumnos, tanto chicas como chicos, que confían en nosotros para aprender y disfrutar de lo que el Pole Dance y el Pole Sport pueden aportar.

El Pole Dance es un arte que enfatiza el baile acrobático alrededor de una barra vertical y quien lo practica desarrolla un único y extraordinario espectáculo que es perfectamente comparable con el de un gimnasta o un trapecista. El secreto del Pole Dance reside en ofrecer un show tan diverso y con tanta elegancia como sea posible, en el que la coreografía y la presentación artística se complementan la una a la otra.

Como otros estilos de danza, el Pole Dance posee un tinte erótico que lleva a mucha gente a subestimarlo como arte; esto ocurre en parte porque está frecuentemente asociado con ideas preconcebidas pasadas de moda. En nuestra opinión, nada podría estar más lejos de la realidad. Los bailarines en barra, tanto a nivel profesional como a nivel amateur, merecen total consideración y máximo respeto; después de todo, su trabajo frecuentemente se transforma en interpretaciones admirables y, sobre todo, atléticas.

Lo que nos lleva al Pole Sport. Esta especialidad deportiva combina la fuerza muscular, la habilidad, el equilibrio, la técnica, la flexibilidad, la resistencia, la creatividad, la capacidad de interpretación... haciendo que el conocimiento del Pole Sport se adquiera de una manera amena, como un auténtico deporte digno de admirar.

El Pole Sport, además, tiene un gran entreno mental donde la autoestima se ve alimentada por la elegancia de los movimientos del Pole Dance, pudiéndolo así practicar cualquier persona, independientemente de la edad y condición física.

¡No lo dudes y descubre el Pole Dance y el Pole Sport con Feeling Woman!

Patricia Roqueta, fundadora y directora de Feeling Woman

Últimas noticias

31
Ago

CURSO LOW COST TWERK

Curso de 4 clases de 1 hora, los jueves de 19 a 20h por 18€, no se paga matricula. Las plazas son limitadas. Debes...

5
Abr

CURSO TWERK

  CURSO DE TWERK POR 18€/MES ¡Aprende a bailar el movimiento más actual! Feeling Woman te ofrece la oportunidad de aprender de una manera...